Frecan en Living Kitchen
24 Janeiro 2013
Frecan en Living Kitchen


Frecan en Living Kitchen
Frecan en Living KitchenFrecan estuvo presente en Living Kitchen 2013 la pasada semana presentando sus novedades en campanas de techo, built in y murales. El certamen que se consolida como un referente Europeo en la industria de la cocina es por segunda vez una ventana al mundo para Frecan como fabricantes Españoles con sede en Barcelona. Frecan afi anzando la tendencia y el interés del mercado en la eliminación de barreras arquitectónicas, como puedan ser las campanas de Isla, generó un gran interés presentando 5 de los modelos de su amplia gama de techo Cloud Surface, siendo los más signifi cativos los modelos de apertura automática de puertas y el sistema Paradigma.
Frecan sigue impulsando e invirtiendo en su estrategia de internacionalización, esta ha sido ya la tercera feria internacional en la que ha estado presente y de la que se siente altamente satisfecho por los resultados, la feria ha ofrecido numerosos contactos de distribuidores de todo el mundo y ha propiciado la consolidación de sus relaciones con los clientes internacionales ya existentes.
Entre los modelos que Frecan presentó en Living Kitchen destacaron especialmente los modelos Coanda, el sistema Paradigma, la campana de techo Flap o el modelo de pared Satélite.
All rights reserved © 2014 Grup Frecan, S.L. / Last updated: 05-04-2013